Inicio Tecno DatosClaros presenta Digital Media Research

DatosClaros presenta Digital Media Research

Compartir

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha desarrollado una nueva opción entre sus soluciones: Digital Media Research.

Esta propuesta es resultado de una alianza entre DatosClaros y HarrenMedia. Esta última nace en el año 2007 como ad-network, focalizada en los mercados de habla hispana y portuguesa. Con la misión de generar valor vía Internet, como medio y herramienta, a través del uso de tecnología predictiva digital, redes sociales, buscadores y la innovación de nuevas plataformas.

“Poca metodología se ha desarrollado aœn en Latinoamérica sobre cómo medir Internet más allá del CTR -explica Natalia Gitelman, Directora de DatosClaros-. Internet permite algo que sería impensable en cualquier otro medio: la capacidad de almacenar los comportamientos de medios de aquellos que estuvieron expuestos a una campaña. Sin embargo, esta oportunidad que brinda el medio aún no ha sido capitalizada por la investigación de mercado en nuestra región. La colaboración entre DatosClaros y HarrenMedia (especialistas en Behavioural targeting) permite generar estos aprendizajes.

Algunas de las capacidades de Digital Media Research son:

– Información detallada sobre el plan de medios online.
– Características del target que permitan diseñar el plan de intercepciones y definir las cuotas del cuestionario.
– Objetivos de la campaña.
– Fechas de lanzamiento y finalización de la campaña.
– Qué áreas de la empresa estarán involucradas en el proyecto: research, marketing, producto, IT, medios digitales.

Informes: datosclaros@datosclaros.com , 4107 4107.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública utilizando herramientas digitales. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Han desarrllado más de 400 estudios en 10 países.

Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?