Inicio Tecno DatosClaros presenta Digital Media Research

DatosClaros presenta Digital Media Research

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha desarrollado una nueva opción entre sus soluciones: Digital Media Research.

Esta propuesta es resultado de una alianza entre DatosClaros y HarrenMedia. Esta última nace en el año 2007 como ad-network, focalizada en los mercados de habla hispana y portuguesa. Con la misión de generar valor vía Internet, como medio y herramienta, a través del uso de tecnología predictiva digital, redes sociales, buscadores y la innovación de nuevas plataformas.

“Poca metodología se ha desarrollado aœn en Latinoamérica sobre cómo medir Internet más allá del CTR -explica Natalia Gitelman, Directora de DatosClaros-. Internet permite algo que sería impensable en cualquier otro medio: la capacidad de almacenar los comportamientos de medios de aquellos que estuvieron expuestos a una campaña. Sin embargo, esta oportunidad que brinda el medio aún no ha sido capitalizada por la investigación de mercado en nuestra región. La colaboración entre DatosClaros y HarrenMedia (especialistas en Behavioural targeting) permite generar estos aprendizajes.

Algunas de las capacidades de Digital Media Research son:

– Información detallada sobre el plan de medios online.
– Características del target que permitan diseñar el plan de intercepciones y definir las cuotas del cuestionario.
– Objetivos de la campaña.
– Fechas de lanzamiento y finalización de la campaña.
– Qué áreas de la empresa estarán involucradas en el proyecto: research, marketing, producto, IT, medios digitales.

Informes: datosclaros@datosclaros.com , 4107 4107.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública utilizando herramientas digitales. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Han desarrllado más de 400 estudios en 10 países.

Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?