Inicio Tecno DatosClaros presenta su solución Opinantes

DatosClaros presenta su solución Opinantes

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha desarrollado una nueva opción entre sus soluciones: Opinantes. Una metodología que logra “descontracturar” y “desarmar” los discursos para rearmarlos desde otra visión, más sincera y genuina.

Opinantes¨ es un producto desarrollado por DatosClaros para la creación y mantenimiento de paneles online propietarios. Incorpora metodologías y herramientas utilizadas y pulidas a lo largo de casos concretos para la administración de paneles online, desarrollo de encuestas, focus groups y herramientas de análisis de imágenes, videos y conceptos.

Existe una gran cantidad de empresas que cuentan con bases de datos de consumidores o personas que alguna vez se registraron en sus sitios, activaciones online o promociones y esa información de contacto no se utiliza de manera consistente. Asimismo, se dedican importantes sumas de dinero para llevar a cabo estudios de mercado por métodos tradicionales, como telefónicos, presenciales o mediante la compra de muestras online a terceros.
La creación de un panel online propietario a partir de estas condiciones presenta grandes ventajas al momento de obtener información sistemática del core target de una marca. Por ejemplo, se puede realizar un seguimiento a lo largo de un año sobre la satisfacción de los clientes con el producto/servicio, testeo de nuevos conceptos o packaging, comparación de piezas de comunicación o toda cuestión que vaya surgiendo durante el año y sobra la cual se desee obtener información de la demanda.

Informes: datosclaros@datosclaros.com, 4107 4107.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública utilizando herramientas digitales. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Han desarrllado más de 400 estudios en 10 países.

Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?