Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos DatosClaros será orador preferente en el encuentro de ESOMAR

DatosClaros será orador preferente en el encuentro de ESOMAR

Compartir

DatosClaros (www.datosclaros.com), especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha sido convocada por ESOMAR para presentar un caso de éxito que desarrolló junto a Unilever, para su marca Recepedia, y Microsoft.

DatosClaros desarrolló un estudio con su metodología Digital Media Research para evaluar la campaña online del sitio Recepedia de Unilever. Para que un estudio de estas características pueda realizarse es necesario contar con la disponibilidad de las ad networks en donde se lleva a cabo la campaña. Para ello se contó con la colaboración de MSN, red interesada en transparentar el negocio de medios online.

En ese marco es que sus directores, Natalia Gitelman y Santiago Kahane, fueron convocados para exponer el próximo 14 de julio entre las 18.10 y las 19.10 en UCEMA, Reconquista 775.

La reunión es con entrada gratis y abierta para los miembros de ESOMAR, SAIMO y CEIM. Más informes: h.parker@esomar.org.

Santiago Kahane
Trabajó en el departamento comercial y en el de marketing de WALMART, TIA y otras empresas de minoreo. Como consultor, participó en una amplia gama de proyectos comerciales y programas de capacitación.
Actualmente es Director de DatosClaros, una empresa que inauguró en
2002 con el objetivo de proporcionar nuevas metodologías para la investigación, más cercanas a las nuevas formas en las que se comunica la gente y las organizaciones. Tiene un BA en Marketing (UCES – Universidad de Ciencias Económicas y Sociales) y un postgrado en Investigación de la Opinión Pública (IDAES).

Natalia Gitelman
Es Directora de DatosClaros, donde tiene bajo su responsabilidad proyectos para una cantidad de empresas de investigación de mercado, y de opinión pública para empresas, partidos políticos e instituciones en Argentina y América Latina. Tiene una Licenciatura en Sociología
(UBA) y un Master en Sociología de la (IDAES), de la Universidad de San Martín.

ESOMAR, Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados, es la organización mundial que regulariza y permite mejores investigaciones de los mercados, de los consumidores así como también de las sociedades.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública utilizando herramientas digitales. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Han desarrllado más de 400 estudios en 10 países.
Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?