Inicio Tecno Dattatec presenta su Web Concept 3.0

Dattatec presenta su Web Concept 3.0

A partir de la demanda, aceptación y proyección a futuro de las pantallas táctiles en el mercado, Dattatec, la principal compañía de hosting del país, lanza su Web Concept 3.0, un nuevo formato de páginas Web que muestra hoy, el futuro cercano de los sitios de e-commerce.

Web Concept 3.0 permite a los visitantes del sitio visualizar la estructura que poseerán las páginas Web a futuro y que posibilitarán navegar e ingresar datos utilizando monitores de pantalla táctil.

El novedoso formato se expone el sitio Web de Dattatec (http://dattatec.com/site/web-concept), donde se puede realizar la compra inmediata de paquetes de hosting, arrastrando los productos con los dedos de la mano en caso de disponer de una pantalla táctil o con el puntero del mouse en caso contrario.

Web Concept 3.0 fue presentado con éxito en Expocomm Argentina 2008, donde se utilizó un monitor de pantalla táctil en el cual, mediante un juego interactivo de ruleta, los visitantes concursaron por sets de herramientas estilo navaja suiza y un año de hosting gratuito.

“Con Web Concept 3.0 queremos mostrar como serán las paginas Web en un futuro cercano con la masificación de las pantallas táctiles en el mercado”, cuenta Diego Vitali, Marketing Manager de Dattatec.