Inicio Empresas y Negocios David Herranz es designado CEO Regional para Latinoamérica y Director General de...

David Herranz es designado CEO Regional para Latinoamérica y Director General de Adecco Argentina

Compartir

Adecco Argentina anuncia el nombramiento de David Herranz como nuevo CEO Regional para Latinoamérica y Director General de Adecco Argentina. Actualmente, la Región Latinoamérica de Adecco incluye los países de Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México, Uruguay, Venezuela y también Argentina.

Herranz lleva 15 años en el Grupo Adecco desempeñándose en diferentes posiciones en Adecco España como: Director Nacional de Adecco Outsourcing, Director Nacional de Adecco Training y Director Business Solutions.

David Herranz, comentó: “es un orgullo y un gran desafío para mí poder ser parte de Adecco Argentina, ya que mi pasión son las personas, trabajar con ellas y ayudarles a sacar lo mejor de sí mismas, como Adecco hizo conmigo. Soy un firme convencido de que la energía del negocio es la motivación de las personas y de que es posible el equilibrio entre la exigencia en materia de resultados y un buen ambiente de trabajo.”

David es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid. Además, realizó varios Programas de Desarrollo Directivo y Liderazgo en IE Business School y en INSEAD.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?