Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Day spa de cuatro horas para disfrutar entre amigos

Day spa de cuatro horas para disfrutar entre amigos

Spa Ser, ubicado en pleno corazón de Palermo, propone pare el próximo Día del amigo disfrutar de una jornada de spa en un ambiente único de relajación y bienestar, que invita a “sentir tu ser”. Durante el mes de Julio, las personas que visiten el spa acompañadas por un amigo podrán disfrutar de un “Day spa Amistad” de cuatro horas al precio de uno: $ 395, para dos personas (precio regular $ 790, para dos)

El servicio incluye un masaje restaurador Citrus Dream, de una hora, con aceites esenciales de limón, una higiene facial profunda, con máscara de té verde y vitanutrientes y un baño de mousse de leche y miel. Además, los amigos podrán olvidarse del estrés cotidiano en la mini piscina de hidromasajes, el baño finlandés con aromaterapia, las salas de relax y lectura, la terraza y el solarium. Toda la experiencia de spa estará también acompañada por agua mineral, yogures, cereales, tés e infusiones de la línea Inti Zen, Chamana y Ser.

Además, el spa cuenta con el servicio de Spa Party, que consiste en armar un day spa privado para amigos. Los costos varías según los servicios de spa y tratamientos que se quieran contratar.

Contacto Spa Ser: Cerviño 3626 Tel: 4807-4688 Consultas: Web: www.aguaclubspa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?