Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DayBonus te propone una oferta por día

DayBonus te propone una oferta por día

Compartir

DayBonus sorprende cada día con una nueva oferta que tiene una caducidad de 24/48 horas.

Para acceder a la oferta del día solo es preciso hacer click en el botón “Comprar Ahora” que aparece junto a la oferta y comprar el “Cupon-bonus”. Al finalzar la campaña, siempre y cuando se haya alcanzado el volumen mínimo de compradores, se recibirá un “Cupon-bonus imprimible” que se podrá utilizar en el local o comercio en cuestión cuando se quiera.

El propio Cupón contiene información de cuál es la fecha caducidad, que suele ser en torno a los 6 meses.
Para acceder a las promociones ellas, basta ingresar a www.daybonus.com.ar. Una vez que completada la compra, el cupón estará disponible automáticamente en la cuenta personal. Se imprime y se presenta en el establecimiento respectivo para disfrutá de lo mejor de la ciudad gastando menos.

DayBonus (www.daybonus.com.ar) es plataforma de e-commerce que provee diariamente de descuentos de hasta un 90% en gastronomía, belleza, relax, turismo, cultura, moda, tecnología, actividades recreativas y cuturales, entre otros.
Ya se han sumado a la iniciativa San Telmo Import, Aventura Rural, Veleros del Plata, Buenos Aires Outdoors, Dental Care, Alma Estética, Directo del Mundo, Centro de Estética Luz, El General y Regalos Vip.
La propuesta permite compras personales y obsequios para terceros. Cada comprador suma puntos por amigos a los que suma a la red.
Los cupones de compra están disponibles de manera automática apenas terminada la compra.
Métodos de pago: Visa, Master Card, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Pago Fácil, Rapi-Pago, Bapro Provincia, American Express, Italcred, Cobro Express.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?