Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DayBonus te propone una oferta por día

DayBonus te propone una oferta por día

DayBonus sorprende cada día con una nueva oferta que tiene una caducidad de 24/48 horas.

Para acceder a la oferta del día solo es preciso hacer click en el botón “Comprar Ahora” que aparece junto a la oferta y comprar el “Cupon-bonus”. Al finalzar la campaña, siempre y cuando se haya alcanzado el volumen mínimo de compradores, se recibirá un “Cupon-bonus imprimible” que se podrá utilizar en el local o comercio en cuestión cuando se quiera.

El propio Cupón contiene información de cuál es la fecha caducidad, que suele ser en torno a los 6 meses.
Para acceder a las promociones ellas, basta ingresar a www.daybonus.com.ar. Una vez que completada la compra, el cupón estará disponible automáticamente en la cuenta personal. Se imprime y se presenta en el establecimiento respectivo para disfrutá de lo mejor de la ciudad gastando menos.

DayBonus (www.daybonus.com.ar) es plataforma de e-commerce que provee diariamente de descuentos de hasta un 90% en gastronomía, belleza, relax, turismo, cultura, moda, tecnología, actividades recreativas y cuturales, entre otros.
Ya se han sumado a la iniciativa San Telmo Import, Aventura Rural, Veleros del Plata, Buenos Aires Outdoors, Dental Care, Alma Estética, Directo del Mundo, Centro de Estética Luz, El General y Regalos Vip.
La propuesta permite compras personales y obsequios para terceros. Cada comprador suma puntos por amigos a los que suma a la red.
Los cupones de compra están disponibles de manera automática apenas terminada la compra.
Métodos de pago: Visa, Master Card, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Pago Fácil, Rapi-Pago, Bapro Provincia, American Express, Italcred, Cobro Express.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?