Inicio Salud y Belleza Day´s acompaña a las mujeres durante los 28 días del ciclo femenino

Day´s acompaña a las mujeres durante los 28 días del ciclo femenino

Compartir

Day´s, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, acompaña a las mujeres durante los 28 días del ciclo femenino brindándoles consejos y productos especiales para cada día. A través de su campaña “Day´s. 28 días con vos”, la marca brinda sugerencias acordes a cada etapa del ciclo femenino para que las mujeres puedan disfrutar cada momento al máximo y de la mejor manera.

El ciclo femenino abarca más que los 5 días de menstruación; es un proceso natural con distintas etapas (menstrual, post-menstrual, ovulatoria, lútea y pre-menstrual) que dura en promedio 28 días y que es consecuencia de una constante actividad hormonal en la mujer. Esta actividad no sólo está ligada a los cambios físicos sino a muchas características femeninas: la intuición, la calidez, la ternura, una mayor sensibilidad, la atención al detalle. Durante las distintas etapas del ciclo femenino las necesidades son diferentes, por eso Day’s ofrece consejos y una línea completa de productos de cuidado íntimo que ayudan a las mujeres a sentirse protegidas, limpias, cómodas y cuidadas cada día.

Para profundizar en estos temas, Day’s lanzó un nuevo sitio www.days28diasconvos.com, que incluye consejos sobre alimentación, gimnasia, looks y horóscopo para cada etapa, además de toda la información sobre el ciclo femenino.

Con esta campaña Day´s reafirma su compromiso con la mujer, ofreciéndole los mejores productos en innovación y calidad para su salud e higiene y brindándole información interesante para cada etapa de su ciclo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?