Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Day´s festeja la “Semana de la Mujer”

Day´s festeja la “Semana de la Mujer”

Day´s®, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, reafirma su compromiso social con la mujer entregando más de 32.000 packs de toallitas femeninas durante los eventos que se realizarán en el marco de la “Semana de la Mujer”. Day´s estará presente en los festejos organizados por la Fundación del Banco Provincia, el Consejo Provincial de las Mujeres, el Programa de Fortalecimiento de la Sociedad Civil y Responsabilidad Social de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, y el Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la semana del 2 al 6 de marzo en cinco municipios de esta provincia – Luján, Vicente López y La Matanza- los organismos de gobierno estarán presentes realizando controles médicos y difundiendo sus programas para el cuidado de la salud. Además se invitará a las mujeres a participar de distintas actividades recreativas que se llevarán a cabo en las principales plazas de estos municipios.

A su vez, cada ministerio ofrecerá información a las mujeres y pondrá a su disposición sus programas:

Ministerio de Salud: Mamografías, controles ginecológicos, odontología, clínica medica, vacunación (rubéola y triple), PROGEMA (prevención genito-mamaria), hipertensión, diabetes y salud activa (Actividad física)

Ministerio de Desarrollo Social: Programas de reproducción sexual, violencia, género, noviazgo adolescente, H.I.V, campaña salud sin humo (cambiar una flor por un cigarrillo)

IOMA: Información sobre la importancia de la lactancia.

Educación: Información instituciones para culminar estudios Primarios y secundarios.

Cada actividad contará con la presencia de voluntarios que serán los encargados de entregar los packs de toallitas Day´s. De este modo, Kimberly-Clark reafirma el compromiso con la comunidad, acompañando a la mujer en su día y ofreciéndole los mejores productos en innovación y calidad para su salud e higiene.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?