Inicio Empresas y Negocios Daytona inauguró su décima sucursal en Canning

Daytona inauguró su décima sucursal en Canning

Compartir

Daytona, la cadena de centros de servicios integrales para el automotor más importante del país, de capitales argentinos, comercializadora de neumáticos Bridgestone y Firestone, inauguró su décima sucursal en Canning, Provincia de Buenos Aires, con una inversión de $2.000.000.

El nuevo centro de servicios, emplazado sobre un terreno de 1500 m2 sobre la calle Castex 395 (Ruta 52) de la localidad de Canning, es el de mayor superficie de Daytona y se integra a la red de nueve puntos de venta propios que la compañía opera en Belgrano, Warnes, Martínez, San Fernando, Pilar, Escobar, Morón, San Miguel del Monte y Mar del Plata.

La sucursal de Canning posee una superficie cubierta de 910 m2 y una playa de trabajo de más de 500 mts2 y cuenta con 9 boxes que permiten atender simultáneamente a esa cantidad de vehículos, distribuidos en un puesto de alineación, uno para control vehicular, uno para lubricentro, tres puestos de gomería y tres de mecánica. Además de la comercialización de neumáticos Bridgestone y Firestone, la nueva sucursal Daytona brinda servicios de: cambio de amortiguadores, frenos, tren delantero y tren trasero, alineación y balanceo, lubricentro y venta de llantas, todos ellos con garantía. Además cuenta con una “Calle de prueba”, en la que los clientes pueden verificar en forma gratuita –a partir de un sistema de control vehicular totalmente computarizado- el estado de rendimiento de los frenos y amortiguadores.

El nuevo centro de atención está equipado con equipos de última generación y de avanzada, tales como la alineadora 3D, calle de prueba, control vehicular computarizado para frenos y amortiguadores, lubricentro con amplia gama de marcas de lubricantes y filtros para todo tipo de vehículos, desarmadora para neumáticos tipo run flat, balanceadoras italianas de última generación y herramientas de primeras marcas y última generación.

Daytona atiende unos 81.000 automóviles por año, a través de un staff capacitado como “expertos en neumáticos” con certificación de Bridgestone Argentina. La apertura de Canning forma parte de un plan de expansión nacional que la compañía puso en marcha en respuesta al crecimiento sostenido del negocio en los últimos años.

Daytona es la división Retail de Neumasur, una de las principales empresas distribuidoras de neumáticos Bridgestone/Firestone de la Argentina que opera en el país desde 1962. El objetivo de Daytona es alcanzar la excelencia en todos sus procesos, brindando a sus clientes productos y servicios a un precio justo, logrando satisfacción y confianza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?