Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos De Otro Tiempo® una isla para compartir

De Otro Tiempo® una isla para compartir

Compartir

De Otro Tiempo, empresa que desde hace 25 años se dedica al diseño y fabricación de amoblamientos para cocinas, propone un espacio para compartir.

La cocina ya dejo de ser un espacio solo de trabajo, hoy es uno de los principales puntos de reunión de la casa. Guiados por esta idea las nuevas cocinas De Otro Tiempo tienen como protagonista principal a la isla de trabajo.

La isla central es una buena excusa para cocinar acompañado, proporciona un espacio con posibilidad de adaptarlo a las necesidades de cada uno. La misma isla puede tener una zona de cocción (anafe) y otra de lavado (bacha), sumado a los espacios de preparación y apoyo.

Algunos diseños pueden servir para almacenar alimentos u otros utensilios de cocina, con gran capacidad de guardado. Las nuevas islas están compuestas por cajones amplios y profundos con guías tandembox y sistema bluemotion, que permite que se deslicen con suavidad.

La isla de trabajo es una nueva propuesta en amoblamiento que invita a compartir el espacio, a cocinar acompañado, a hacer de la cocina un espacio de encuentro.

Te invitamos a visitar nuestro Showrooms, en donde podrás encontrar muchas novedades más: Haedo. Av. Gaona 1500 (1706) Haedo, Pcia. De Buenos Aires Tel. 4443-4646 / 4443 – 0386. Buenos Aires. Av. del Libertador 7574 (1429) Capital Federal Tel 4704-7594 / 9023.

Para mayor información visitar la Web: Http://www.deotrotiempo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?