Inicio Salud y Belleza De victimas a protagonistas: combatiendo la ansiedad

De victimas a protagonistas: combatiendo la ansiedad

Compartir

Como parte de su programa de actividades con la comunidad, la organización civil de asistencia y rehabilitación en salud mental Proyecto Suma presenta el taller “De victimas a protagonistas: combatiendo la ansiedad” que abordará uno de los principales flagelos de la sociedad moderna. La actividad se realizará el sábado 5 de junio a las 10 horas y estará a cargo de la licenciada Mariana Gaba.

La ansiedad y el estrés afectan a gran parte de la población mundial, asediada por la las exigencias, la aceleración, los cambios y las situaciones de crisis. Con causas comunes generalmente externas, la sociedad se ha acostumbrado con el correr del tiempo a vivir y sobrevivir con ellos, encontrando consuelo en que se trata de un “mal de muchos”.

“Para enfrentar la ansiedad necesitamos considerar la posibilidad de que nuestra forma de ver e interpretar al mundo puede ser una de sus principales causas. Por eso, diseñamos un taller participativo y dinámico que brinde herramientas de cambio tendientes a mejorar nuestra calidad de vida” dice Mariana Gaba, miembro de Proyecto Suma.

Para agendar:

Proyecto Suma- Taller “De víctimas a protagonistas: combatiendo la ansiedad”
Sábado 5 de junio de 10 a 13 horas.
Entrada libre y gratuita con inscripción previa.
Dr. Pedro I. Rivera 2985- CABA
Para informes e inscripción comuníquese al 4543-4100 o ingrese a www.proyectosuma.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?