Inicio Tecno Deautos.com cumple 11 años pero el regalo te lo llevas vos

Deautos.com cumple 11 años pero el regalo te lo llevas vos

Bajo el concepto “Con Deautos.com ganás o ganás”, el sitio de Internet número uno en compra y venta de autos de la Argentina, lanzó dos promociones con interesantes premios con motivo de su décimo primer aniversario.

La primera promoción se encuentra dirigida a aquellas personas que publiquen su vehículo en Deautos.com, al hacerlo participan automáticamente de un sorteo por un auto 0 KM, incluso podrán duplicar sus chances comprando combos de avisos en Clarín Clasificados más Deautos.com.

Por otro lado Deautos.com realizó una nueva aplicación en Facebook, una de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos años. “Viví el TC 2000 desde adentro”, es un juego, en el cual, bajo una activación promocional de Deautos.com, los participantes van a poder ganar desde entradas gratis para ir a ver el TC 2000 o a boxes hasta GPSs X-View, consolas Xbox, iPads y Stereos Sony con Bluetooth y USB.

Existen dos formas de ganar: por ranking (con el objetivo de escalar posiciones subiendo la mayor cantidad de amigos dentro de los autos) o por sorteo (con solo registrarse en la aplicación).

Para poder participar de esta promoción, las personas deberán ingresar a http://apps.facebook.com/promodeautos/index.php

Deautos.com continúa su crecimiento mediante una constante innovación, ofreciendo un servicio de excelencia y calidad a sus usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?