Inicio Empresas y Negocios DEBAIRES continúa invirtiendo en el barrio de Boedo

DEBAIRES continúa invirtiendo en el barrio de Boedo

Compartir

Con una inversión aproximada de 1 millón de dólares, DEBAIRES Desarrollos Inmobiliarios presenta Castro, un nuevo emprendimiento situado en el barrio de Boedo. El proyecto en obra dispondrá de 16 unidades monoambientes y 2 ambientes habilitadas para uso profesional, en 6 pisos de edificación. Los apartamentos, de entre 25 y 50 m2, estarán a la venta a partir del mes de noviembre con planes de financiación durante los meses de obra.

La nueva propuesta de DEBAIRES se sitúa en la calle Castro 1422, en el pintoresco barrio de Boedo, una zona con excelente accesibilidad y variedad de transportes hacia diferentes puntos de la ciudad. Castro estará conformado por 16 monoambientes y 2 ambientes, algunos de ellos en duplex, con cocina integrada, baño y balcón.

Pensado como primera vivienda o espacio profesional, Castro cuenta con varias ventajas competitivas. Una de ellas es su ubicación geográfica privilegiada: Boedo es un barrio muy cercano y con accesos directos al centro de la ciudad y, aún así, conserva intacta su naturalidad suburbana a través de sus calles sobrias e históricas. También posee una amplia gama de servicios y actividades culturales.

“Nuestros desarrollos están pensados principalmente para los jóvenes que adquieren su primera vivienda. Por tal motivo, nuestro objetivo principal es poder ofrecer productos accesibles de excelente calidad en zonas que tengan un potencial crecimiento a futuro. El barrio de Boedo es una zona en desarrollo y presenta importantes beneficios en calidad de vida, accesibilidad y precio” afirmó Daniel A. Vega, Director General de DEBAIRES Desarrollos Inmobiliarios.

El diseño y la ejecución de la obra que se está llevando a cabo en Boedo, se encuentra liderada por la desarrolladora DEBAIRES. Para su construcción se utilizan materiales modernos, con excelentes terminaciones.

Castro cuenta con planes de financiación propia durante los meses de obra. Las unidades ya se encuentran a la venta, con un valor promedio de U$S 1.200 m2, y serán entregadas en agosto de 2010. La comercialización de este emprendimiento está a cargo de la prestigiosa inmobiliaria Toribio Achával Propiedades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?