Inicio Empresas y Negocios DEBAIRES presenta un nuevo desarrollo en Boedo: “Los Hilares”

DEBAIRES presenta un nuevo desarrollo en Boedo: “Los Hilares”

Compartir

Con una inversión aproximada de 4 millones de dólares, DEBAIRES Desarrollos Inmobiliarios presenta un nuevo emprendimiento en el barrio de Boedo. El complejo Los Hilares contará con 72 unidades funcionales tipo loft y conservará la construcción y el característico estilo francés de una fábrica textil de los años 30.

Ubicado en la calle Colombres 1333, en el pintoresco barrio de Boedo, Los Hilares estará conformado por 72 departamentos muy luminosos desarrollados en dos niveles, cuyas superficies variarán entre 40 y 80 m2, con cocina integrada, baño y balcón. Asimismo, la nueva propuesta de DEBAIRES conjugará los mejores servicios de seguridad y confort, incluyendo una gran variedad de ammenities, tales como pileta climatizada, solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry, un amplio estacionamiento cubierto y bauleras.

El diseño y la ejecución de la obra que se está llevando a cabo actualmente, a través del reciclado íntegro de la antigua fábrica textil fundada por la familia Cayetano Oliva Gerli, esta modernización busca preservar su característico estilo francés, y a su vez, reinterpretar las cualidades originales, mediante la utilización de nuevos materiales y técnicas, esto le confiere al proyecto una estética industrial y moderna.

En función de una demanda insatisfecha de este tipo de emprendimientos en la Ciudad de Buenos Aires, Los Hilares cuenta con varias ventajas competitivas. Una de ellas es su ubicación geográfica privilegiada: Boedo es un barrio muy cercano y con accesos directos al centro de la ciudad y, aún así, conserva intacta su naturalidad suburbana a través de sus calles sobrias e históricas. Además, la zona cuenta con una amplísima gama de servicios y actividades culturales.

Daniel A. Vega, Director General de DEBAIRES Desarrollos Inmobiliarios, afirma que “invertir en ladrillos fue y seguirá siendo un destino seguro para los ahorros. No creo que exista una crisis en el mercado inmobiliario argentino sino que es más una sensación. Sólo falta que la gente sienta más confianza a la hora de elegir qué hacer con su dinero. Por tal motivo, desde DEBAIRES estamos desarrollando proyectos tales como Los Hilares, con un fuerte objetivo: brindar productos accesibles y de excelente calidad, buscando al mismo tiempo zonas que tengan un potencial crecimiento en el futuro”

Por su parte, el proyecto Los Hilares cuenta con planes de financiación propia durante los meses de obra. Las unidades ya se encuentran a la venta y serán entregadas en marzo de 2010. La comercialización de este emprendimiento está a cargo de la prestigiosa inmobiliaria Toribio Achával Propiedades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?