Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DeChicos.net pensó espacios para niños inquietos

DeChicos.net pensó espacios para niños inquietos

DeChicos.net -diseño a medida de proyectos de vanguardia para chicos y adolescentes- ha presentado nuevas ideas que integran todas las necesidades de los más chicos en una sola cara de un cuarto.

Imaginando a varones intrépidos y padres con poco espacio, es que creo ideas múltiples que crean lugar donde no lo hay. El concepto general sobre el que se basan estas ideas es el de brindar en el cuarto todas las prestaciones que papás y niños necesitan para que ellos crezcan adecuadamente y disfruten de su lugar.

Ambito para dormir, áreas de guardado, espacios de relax, sitios de estudio, orden y simpleza para que puedan desarrollar todas sus actividades sin inconvenientes y haciendo que el espacio rinda al máximo.

Se pueden solicitar presupuestos sin cargo en: info@dechicos.net.

DeChicos.net (www.dechicos.net) es una empresa joven, formada por arquitectos especializados en diseños de vanguardia para chicos y adolescentes. Los proyectos se orientan a lograr espacios personalizados e integrales teniendo en cuenta las necesidades, las preferencias estéticas y las dimensiones.

La meta es construir espacios atractivos y, a la vez, funcionales para el crecimiento de los chicos. Ambientes divertidos donde puedan jugar; ambientes armónicos donde puedan aprender; ambientes creativos donde puedan soñar… Belgrano 438 y 444, San Isidro y Norcenter.