Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DeChicos.net presenta sus nuevas tendencias románticas para niñas

DeChicos.net presenta sus nuevas tendencias románticas para niñas

DeChicos.net -diseño a medida de proyectos de vanguardia para chicos y adolescentes- lanza sus nuevas propuestas en cuartos románticos para niñas, presentando las tendencias de la nueva temporada en deco.

Los tonos de las texturas en pastel rejuvenecidos y sumados a estampados florales con algunos toques de colores saturados, acompañados por los laqueados blancos de los muebles y con detalles únicos como los componibles móviles, las cajoneras que sorprenden por su despliegue inesperado o los tiradores de resina en composé con el resto de la deco son algunas de las propuestas de la temporada.

Una línea reinventada que a todas las niñas les sienta en su cuarto para atravesar su etapa de romanticismo. Una alternativa que, además, posee proyección porque puede ser reconvertida en adolescente de manera simple.

Somos los lugares en que vivimos. Nuestras sensaciones, recuerdos y sentimientos están ligados a los lugares donde hemos crecido y a las experiencias que hemos tenido.

DeChicos.net (www.dechicos.net) es una empresa joven, formada por arquitectos especializados en diseños de vanguardia para chicos y adolescentes. Los proyectos se orientan a lograr espacios personalizados e integrales teniendo en cuenta las necesidades, las preferencias estéticas y las dimensiones. La meta es construir espacios atractivos y, a la vez, funcionales para el crecimiento de los chicos. Ambientes divertidos donde puedan jugar; ambientes armónicos donde puedan aprender; ambientes creativos donde puedan soñar…

Belgrano 438 y 444, San Isidro y Norcenter.