Inicio Negocios Dedicar inaugura su primer franquicia comercial

Dedicar inaugura su primer franquicia comercial

Dedicar (www.dedicar.com.ar), la compañía argentina que desde 2001 lidera el mercado de los regalos personalizados, anunció la apertura de su primer franquicia comercial.

Ubicado en Paraguay 833, el nuevo local cuenta con capacidad para realizar grabados y dedicatorias en el acto en una amplia variedad de artículos de merchandising y regalos tales como vinos y accesorios, bolsos, tazas, bolígrafos, productos de cuero, artículos de oficina, artículos electrónicos y marroquinería, entre muchos otros. Además pueden hacerse pedidos en grandes cantidades por cada producto y ser enviadas a domicilio dentro de las 48 hs.

Este es el primer eslabón de un plan de franquicias que la empresa lleva adelante con la proyección de 2 aperturas durante 2012 y 4 para el 2013. Su plan de franquicias también contempla, además de comercios con vidriera a la calle, góndolas en shoppings y puntos de venta en centros comerciales.

Con esta nueva apertura, la empresa, que actualmente cuenta con 3 locales, y una facturación anual de $ 8.000.000, estima elevar su nivel de facturación en un 18 %.