Inicio Empresas y Negocios Dedicar incorpora tecnología para ampliar su oferta

Dedicar incorpora tecnología para ampliar su oferta

Compartir

Dedicar (www.dedicar.com.ar), la compañía argentina que desde 2001 lidera el mercado de los regalos personalizados, incorporó nueva maquinaria tecnológica para ampliar la gama de productos y regalos que pueden ser personalizados y grabados en sus locales.

La compra de maquinaria incluye una máquina láser que permite realizar trabajos en madera, plástico, y superficies duras, con inscripciones en bajo relieve. Por otra parte se incorporó una máquina de serigrafía que permite trabajar en superficies blandas e imprimir a color, bolsos, paraguas, y especialmente productos de grandes dimensiones.

“Como empresa líder en el rubro de regalos personalizados queremos seguir ofreciendo la más amplia variedad de productos para dedicar y brindar soluciones eficientes a las necesidades de nuestros clientes. Esta incorporación es parte de un plan de crecimiento que incluye la compra de maquinaria de última tecnología para trabajos finos y de calidad” cuenta Marcelo Gaztambide, socio fundador de Dedicar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?