Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Dedicar presente en Franquicias y Negocios 2010

Dedicar presente en Franquicias y Negocios 2010

Dedicar (www.dedicar.com.ar) la empresa líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, estará presente en Franquicias y Negocios 2010, el décimo noveno Salón Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, el 13 y 14 de mayo en el Pabellón 1 de Costa Salguero.

De esta forma, la empresa brindará información detallada sobre el negocio, explicará los beneficios de sumarse a su modelo de franquicias y responderá preguntas de los interesados.

Lo atractivo del negocio es la posibilidad de darle a las empresas y personas un valor agregado a los regalos con su dedicatoria o logo sin mínimos de compra, con lo cual se pueden personalizar desde 1 unidad hasta las que el cliente necesite.

La empresa, que ya posee dos locales propios y un showroom de 500 M2, cuenta con un equipo de trabajo de 18 personas para brindarle soporte a los nuevos franquiciados. El valor de la franquicia oscila entre los $100.000 y $130.000 y ofrece tres opciones de locales franquiciables: local en shopping, góndola en shopping o local a la calle; tanto en territorio nacional como internacional.

El plan de franquicias de Dedicar pretende concretar 3 nuevos locales en el primer semestre y 2 en el segundo, llegando a fin de año con un total de 5 nuevos locales.

Franquicias y Negocios 2010 es la exposición que reúne a los propietarios de negocios exitosos y quienes quieran asociarse a ese crecimiento. Con un promedio de 5.000 inversores nacionales y extranjeros y un éxito de convocatoria, Franquicias y Negocios es el resultado de 19 años de trabajo permanente en busca del desarrollo de un franchising profesional y responsable, que ya se consolidó como el canal de ventas de productos y servicios más importante de la Argentina.

En la presente exposición se reunirán a franquicias maestras, múltiples, individuales, corner franchise y de productos y servicios, licencias y emprendimientos, proveedores y potenciales franquiciados. Además, participará una gran diversidad de rubros: indumentaria, restaurantes y fast food, enseñanza, venta minorista, estética, tintorería y lavandería, farmacias y ópticas, panaderías y comunicaciones, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?