Inicio Bon Vivir Gastronomía DELICITY presentó el plan de expansión para el 2014

DELICITY presentó el plan de expansión para el 2014

En 2013 la cadena invirtió $ 1.500.000 y relanzó su imagen de marca con la renovación del logo y los locales.

La cadena de cafetería y panadería DELICITY, presentó su plan de expansión anunciando la apertura de 5 locales para el 2014. Además, renovó su imagen de marca y relanzó el programa de franquicias para el próximo año.

“En 2013, para continuar con nuestro crecimiento, invertimos $1.500.000. Para 2014, estimamos incrementar la facturación en un 25%”, destacaron Santiago Pichon Riviere, Director Comercial y Martín Norando, Responsable de Franquicias de DELICITY.

DELICITY remodeló 7 sucursales de Capital Federal (ubicadas en Julian Alvarez y Santa Fe, Juncal y Coronel Díaz, Santa Fe y Ecuador); Gran Buenos Aires (en el Unicenter) y 3 en la ciudad de Córdoba.

Actualmente la cadena de cuenta con 29 locales; 15 en Córdoba, 14 en Capital Federal, y el Gran Buenos Aires.

El modelo de negocios de DELICITY se basa en el otorgamiento de franquicias con una inversión inicial aproximada de $ 400,000- hasta $ 700.000- dependiendo de la ubicación, la superficie y el proyecto. Al firmar el contrato, el franquiciado paga el “Fee de franquicia”. Los contratos se firman por 5 años renovables de acuerdo al desempeño de la franquicia.

“Estamos relanzando el programa de franquicias. Con las ya existentes conseguimos que muchas se adhieran al nuevo proyecto de restyling de los locales. Esperamos prestarles cada día un mejor servicio”, señalaron Santiago Pichon Riviere, Director Comercial y Martín Norando, Responsable de Franquicias de DELICITY

Por otro lado, la cadena que desde 1986 introdujo en la Argentina un nuevo concepto en panaderías: productos siempre frescos, horneados a la vista del público, relanzó su imagen de marca con la modificación de su logo, la remodelación y redecoración de sus locales y la incorporación de nuevos productos como scons de queso, muffins, croissants especiales, veggies, rolls y nueva pastelería. Asimismo, clásicos como los chippa, los pancitos saborizados y los vigilantes gigantes, volvieron a formar parte del menú. Para 2014 se prevé el lanzamiento de nuevos productos.

DELICITY cuenta actualmente con una amplia canasta de productos dulces y salados, elaborados con materias primas de la mejor calidad que permiten cumplir con las diferentes franjas horarias tanto en salón como en take away.