Inicio Empresas y Negocios DellaCasa abrió nuevo local Express en Pilar

DellaCasa abrió nuevo local Express en Pilar

DellaCasa, la empresa dedicada a la comercialización de muebles y decoración a medida y standard, acaba de inaugurar un nuevo local de DellaCasa Express en el partido de Pilar que se suma a los otros seis, ubicados en excelentes puntos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Este nuevo local DellaCasa Express está ubicado sobre Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 40,5 con el valor agregado de la inmediatez en la entrega: el cliente se retira del local con el artículo elegido. Este nuevo local en Pilar atiende de Lunes a Sábado de 10 a 19:30 hs y su teléfono es (02320) 659177.

A la inmediatez, se le suma la variedad de artículos y una excelente relación precio-calidad.

DellaCasa Express surge como una alternativa cuando no se puede esperar los 45 días que demora la entrega de los muebles en los locales tradicionales de la marca; manteniendo la belleza, el estilo pero haciendo hincapié en la rapidez.

DellaCasa Express ofrece productos muy variados, entre ellos, muebles para livings, comedores, escritorios, dormitorios, muebles infantiles y de exterior, entre otros. El principal objetivo es brindar absolutamente todos los muebles que cada uno de sus clientes necesita para su hogar. Ofrece así, una solución para cada tipo de ambiente, con un sello de modernidad y calidad inconfundibles.

Todos los muebles de DellaCasa Express pueden ser retirados inmediatamente por los clientes y en casos especiales, la empresa se compromete a entregarlos dentro de las 48 horas hábiles.

Dentro de DellaCasa Express se destacan los sillones y sofás de excelente precio y calidad, en gran variedad de modelos, medidas y colores de tapizado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?