Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos DellaCasa presente en Estilo Pilar 10 años

DellaCasa presente en Estilo Pilar 10 años

DellaCasa, la empresa dedicada a la comercialización de muebles y decoración, está presente por segundo año consecutivo en la feria de decoración y paisajismo Estilo Pilar, que se lleva a cabo desde el 28 de marzo al 26 de abril, en Pilar Golf.

En esta oportunidad, DellaCasa posee a cargo la decoración del familly room-home theater de “la casa moderna”, una de las dos viviendas en donde se desarolla la muestra.

El espíritu del espacio, a cargo de la diseñadora Rosario Cadenas Madariaga, fue pensado para que toda la familia pueda desarrollar distintas actividades en un mismo lugar. Un ámbito de reunión, con sectores para todas las edades.

El espacio de diseño se encuentra dividido en cuatro sectores interrelacionados: living, comedor, escritorio y mesa de juegos para niños.

El living está integrado por los sillones posicionados en forma de “ele” frente al proyector, para sentarse cómodamente a disfrutar de una buena película. Se trata de sillones muy mullidos, de respaldo bajo para no tapar la vista hacia la terraza.

También podrán encontrarse en el living puff circulares de cuero y una banqueta de un cuerpo que puede adosarse a los sillones y transformarse en cama para las noches de “pijama party”.

Para albergar equipos de música, Dvd y cd´s, este living cuenta con dos aparadores bajos de madera oscura.

En el espacio dedicado al comedor hay una mesa, que es un bloque monolítico de madera de líneas rectas y aspecto rústico. Se la combinó con sillas de patas cromadas y estructura de acrílico transparente. Los dos materiales juntos crean un conjunto moderno y desestructurado, que no ocupan espacio y no quitan la visual hacia el jardín.

También, en el comedor pueden encontrarse muebles de guardado con cajones y estantes en madera laqueada blanca para ubicar platos y vajilla.

El escritorio es un espacio pensado para los chicos, todos los muebles de este sector son de madera laqueada blanca, con detalles de patas cromadas y acentos de color en algunos estantes.

El escritorio en “ele” se ubicó frente al ventanal para disfrutar de la excelente vista mientras se está sentado. El mueble lateral tiene varios nichos para guardar carpetas, libros, juegos de mesa y todo lo que los chicos necesiten.

Para los más chiquitos se ubicó una mesa baja con sillas pequeñas de color rojo. Estas son una réplica en miniatura de las sillas Phanton. La altura de la mesa es poco más alta de lo habitual para que los grandes puedan sentarse a jugar con los pequeños.

En sintonía con el diseño, los colores están dentro de las gamas tierra, naturales y crudos; acompañando el color de la piedra de las paredes y el piso. Pequeños toques de color rojo y uva crean puntos de atención para dar vida y reforzar la sectorización. El rojo está presente en los espacios de los más chicos y los tonos ciruela y uva en los almohadones y mantas del sector de los grandes.

Colaboran en el diseño del espacio: Telar Design (telas y almohadones), Media Luz (pantallas e iluminación), Kalpakian (alfombras), Riel Americano (cortinas) y Paste (vinilos para jugar).

DellaCasa Express abrió un nuevo local ubicado sobre Ruta Panamericana Ramal Pilar Km 40,5 con el valor agregado de la inmediatez en la entrega: el cliente se retira del local con el artículo elegido. Este nuevo local en Pilar atiende de Lunes a Sábado de 10 a 19:30 hs y su teléfono es (02320) 659177.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?