Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dellepiane lanza ZAR: el primer y único Vodka Negro del mercado...

Dellepiane lanza ZAR: el primer y único Vodka Negro del mercado argentino

A partir de este mes, Dellepiane -empresa argentina líder en producción y comercialización de bebidas- lanza al mercado local el primer y único vodka negro de Argentina: ZAR, Black Premium Vodka.

Este spirit premium- que se comercializa a $30.- en todas las cadenas de hiper, supermercados y vinotecas del país- es elaborado a partir de un fino vodka destilado de cereales, macerado previamente con hierbas entre las que se destaca el “catechu”. “Esta hierba le transfiere el color oscuro y los destellos rojizos que lo distinguen de otros vodkas del mercado. Con perfecto equilibrio entre color, aroma y sabor ZAR se puede beber puro, bien helado en vaso de shot, acompañando sushi o en coctelería variada. ZAR es triplemente filtrado con carbón activado, lo que garantiza una sorprendente suavidad a sus 40° de graduación” comenta Andrés Iacobellis, Brand Managers de Dellepiane.

“En el mercado local ZAR no tiene competencia directa, es el único de color negro y con una excelente relación precio-calidad”- afirma el Ing. Miguel Dellepiane, Vicepresidente de Dellepiane, la prestigiosa empresa de bebidas que cuenta con 109 de trayectoria en la Argentina.

Para su lanzamiento, la botella de ZAR viene acompañada con una guía de 12 tragos entre los que se destaca el innovador “Black Cosmo Molecular”, una versión creativa del clásico Cosmopolitan preparado con ZAR en base a las técnicas de la mixología molecular.

La mixología molecular es una novedosa técnica mediante la cual, las reacciones físico/químicas se conjugan creativamente con las texturas de los cócteles, logrando que se conviertan en gases, geles, espumas o esferas. Esto resulta en las más sorprendentes experiencias de sabor, y en un paso más allá en el ritual de la degustación de un trago.

Este nuevo spirit se destaca por poseer una gran flexibilidad en materia de coctelería transformándolo en protagonista de una amplia variedad de tragos. Asimismo, lo novedoso de su fuerte color negro otorga espectacularidad en la presentación de cócteles.

ZAR se exporta a países como Chile, Uruguay, Brasil y Venezuela donde ya se encuentran otros productos de la compañía.

Más información: http://www.zarblackvodka.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?