Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Delsey presenta nuevos modelos para esta temporada

Delsey presenta nuevos modelos para esta temporada

Entrando en los últimos meses del año y con la llegada de la primavera, empieza el armado de planes para las vacaciones. Apoyándose siempre sobre el concepto de Travel Smart, Delsey propone dos nuevas colecciones súper prácticas y trendy: In Box y All Around. Ambas líneas logran la fusión perfecta de tecnología y diseño para brindarle al pasajero seguridad y el confort.

Pensando en los viajeros contemporáneos que buscan innovación sin restar elegancia, Delsey desarrollo In Box, una línea que oculta 7 grandes descubrimientos tecnológicos. La colección esta confeccionada con tecno-policarbonato de alta densidad, de ligereza sorprendente, que garantiza durabilidad máxima a través de sus travesías. Asimismo, cuenta con ZIP SECURI TECH (ZST), la ultima revolución en cierres -exclusivo de la marca- que evitará cualquier tipo de violación y completa junto al sistema TSA los requerimientos de seguridad de un equipaje noble. Sus 4 ruedas multidireaccionables, las 2 asas ergo-touch, flexibles antisudoración, y el tratamiento easy wash de su estructura, regalan al trotamundos el máximo confort y el mínimo esfuerzo de mantenimiento. Por último, su aspecto metalizado con cepillado técnico en colores bronce y negro, dotan de estilo futurista a quien la porte.

All Around, una de las colecciones más elegidas en todo el mundo por la ligereza y solidez extrema de su estructura de policarbonato, sorprende con un relanzamiento recargado. Conservando sus características particulares cómo las correas en cuero que facilitan el agarre, los acabados refinados en níquel y las sobrecosturas, Delsey suma al sistema TSA la cremallera ZST -40 veces más resistente que el cierre clásico-. Cómo ítem especial para la mujer, continúa destacándose en la línea el neceser Beauty, diseñado especialmente para el orden y la protección de los objetos personales femeninos. Cuando modernidad rima con tradición, All Around cumple todas las expectativas de un viaje placentero y de alto diseño.

Todos los espíritus audaces que comienzan a planear sus recorridos y paseos de primavera, tienen la posibilidad de hacerlo junto a un equipaje inteligente –seguro, liviano y ecológico- con aire sumamente cool. Esta temporada, Delsey quiere viajar con vos!