Inicio Bon Vivir Turismo Delta Air Lines traslada a Buenos Aires su Oficina Regional de Operaciones...

Delta Air Lines traslada a Buenos Aires su Oficina Regional de Operaciones para America Latina

Delta Air Lines, la segunda aerolínea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros, anunció hoy el traslado de su Oficina Regional de Operaciones y Carga para Latinoamérica a Buenos Aires. La misma, anteriormente ubicada en Atlanta, Estados Unidos, se encuentra a cargo de Víctor Battini, Director de Operaciones, City Ticket Offices y Cargo para Canadá, México y Sudamérica.

De esta manera, Delta Air Lines concentrará en Buenos Aires una parte importante de sus operaciones regionales con sus oficinas de Marketing, Ventas y ahora también de Operaciones en Aeropuertos latinoamericanos.

“Es significativo destacar que la decisión de ampliar nuestra presencia en Buenos Aires está basada en el crecimiento de Delta y en la importancia que tiene Argentina para nuestro mercado”, destacó Battini, quien tiene más de 28 años en la compañía, además es responsable de la oficina de Fort Lauderdale en Florida, EE.UU desde donde coordina las operaciones, de sus departamentos, para regiones de Canadá y México.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines (Otro OTC: DALRQ) opera el servicio a más destinos que cualquier aerolínea global con el servicio de transporte Delta y Delta Connection a 304 destinos en 52 países. Con más de 50 nuevas rutas internacionales sumadas el año pasado, Delta es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento de América, y es la compañía líder en el mundo entre Estados Unidos y destinos en Europa, India e Israel con vuelos a 31 destinos trasatlánticos. En América Latina y el Caribe, Delta ofrece casi 600 vuelos semanales a 58 destinos. Las alianzas de Delta les permiten a los clientes obtener y redimir SkyMiles en más de 14.000 vuelos que ofrecen SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que les ofrece a los clientes destinos, vuelos y servicios mundiales. Incluyendo a sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 457 destinos en 97 países. Los clientes pueden documentarse, imprimir pases de abordar y consultar el estatus de los vuelos en delta.com.