Inicio Bon Vivir Turismo Delta da la bienvenida a Vietnam Airlines a la alianza SkyTeam

Delta da la bienvenida a Vietnam Airlines a la alianza SkyTeam

Delta Air Lines (NYSE:DAL) hoy dio la bienvenida a Vietnam Airlines como el más reciente miembro en integrarse a la alianza global de aerolíneas SkyTeam. Con la entrada de Vietnam, los clientes de Delta inmediatamente obtienen la habilidad de ganar y redimir SkyMiles en los vuelos de la aerolínea, así como acceso a sus lounges en los aeropuertos de Hanoi y Ho Chi Minh.

“SkyTeam continúa mejorando el acceso de los clientes de Delta a algunos de los destinos comerciales y turísticos más importantes del mundo”, señaló Richard Anderson, director ejecutivo de Delta. “El añadir a la línea aérea líder de Vietnam a SkyTeam posiciona a nuestra alianza como la de más rápido crecimiento en Asia y potencia la planeada adición de China Eastern Airlines”.

Korean Air y China Southern Airlines ya son miembros de la alianza, con sede en Asia.

A partir de mediados de julio, Vietnam Airlines ofrecerá servicio de código compartido a través del centro de conexión de Delta en Tokio-Narita, permitiendo a los pasajeros adquirir un solo boleto de Vietnam Airlines hacia y desde los Estados Unidos. Delta opera 27 salidas en días pico a 22 destinos directos desde Tokio-Narita, incluyendo vuelos directos a diez ciudades norteamericanas: Atlanta, Detroit, Honolulu, Los Ángeles, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Portland, Salt Lake City, San Francisco y Seattle.

Para finales de este año, los pasajeros de Delta tendrán la habilidad de conectarse con un solo boleto de código compartido desde ciudades en toda la red de Delta hacia Vietnam. Con el transcurso del tiempo, la adhesión de Vietnam Airlines a SkyTeam añadirá 20 nuevos destinos no ofrecidos por algún otro miembro de la alianza actualmente. Vietnam Airlines actualmente presta servicios en los centros de conexión de SkyTeam en Beijing, Guangzhou, Paris, Seúl y Tokio.

Hay más información disponible en el comunicado de prensa de SkyTeam anunciando a Vietnam Airlines como el más reciente miembro de la alianza en www.skyteam.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?