Inicio Bon Vivir Turismo Delta Natural

Delta Natural

Con el auspicio de INTA Cambio Rural, Delta Natural invita a recorrer los múltiples brazos del río Paraná y descubrir el encanto de las islas, a través de atractivas propuestas de agro y eco-turismo:

Aguapé: Excursiones de pesca por el Río Paraná, travesías por la Reserva de Biosfera y más actividades para explorar los recursos únicos de la región con un guía isleño que transmite todos sus conocimientos y experiencias.

Bonanza Deltaventura: Cabalgatas en la isla, trekking, paseos en mountain bike y canoa para disfrutar el paisaje isleño desde sus entrañas. Además, hospedaje y comida artesanal en una casona de estilo italiano de 1898.

Bruma: Un barco de madera típico del Delta que recorre ríos y arroyos haciendo gala del slow travel para descubrir cada rincón de la naturaleza, sin apuros. Sale desde el Tigre con paseos en privado de medio día, día entero o travesías nocturnas.

Fe y Esperanza: Hospedaje en confortables casas isleñas con vista al arroyo y un atractivo apiario que produce miel tipificada, extrae polen, y dicta cursos de Apicultura Productiva.

Isla Margarita: En Escobar, la riqueza genuina de la región se disfruta en un establecimiento con playa de arena, restaurante de cocina artesanal y confortable hospedaje.

La Morada: Una distinguida hostería a orillas del río equipada con todas las comodidades para una estadía entre los atractivos naturales de la isla. Entre sus actividades, ofrece canotaje guiado.

Un Lugar en el Arroyo: Gastronomía artesanal en una casona típica isleña de principios de siglo para disfrutar el Delta con estilo. Cinco hectáreas de parque que se recorren por cómodos senderos para conocer la exuberante flora que propicia el suelo fértil del Delta y realizar safaris fotográficos junto a guías naturalistas.

Vivero Villa Mónica: El único vivero del Delta con sistema hidropónico de cultivo, donde se producen verduras y frutillas, pero sin tierra. Visitas guiadas, cursos de hidroponía que permiten llevarse la solución nutritiva para desarrollar este sistema en casa.

www.deltanatural.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?