Inicio Salud y Belleza Dental House cumple 10 años

Dental House cumple 10 años

Dental House es una clínica odontológica de alta gama, especializada en implantes, que fue fundada en el año 2000 por un grupo de odontólogos. Sus creadores, con una clara vocación de servicio, se fijaron el objetivo de brindar alta calidad de atención a precios accesibles para que todos los argentinos pudieran obtener un tratamiento dental apropiado.

“Nuestra misión es que cada argentino tenga la posibilidad de hacerse un implante o el tratamiento odontológico específico que necesite. Este es el objetivo que persigue cada uno de los 20 profesionales que conformamos la clínica”, explica la Dra. Ana Prieto, Directora Técnica de Dental House.

La clínica ha colocado en los últimos cinco años más de 100.000 implantes, convirtiéndose así en la que mayor número lleva realizados en Latinoamérica. Su gran volumen de pacientes, sumado a importantes alianzas estratégicas acordadas con diferentes empresas del área odontológica, le ha permitido reducir costos, sin sacrificar calidad. De este modo, ofrece tratamientos a valores significativamente inferiores; cambiando así el paradigma de la odontología estética en Argentina y permitiendo que, personas para quienes antes era impensable acceder a este tipo de tratamientos, hoy puedan hacerlo.

Más del 95% de los pacientes que Dental House ha atendido a lo largo de los últimos 5 años nunca antes habían recibido un tratamiento odontológico de alta complejidad y de similares características. Tomando como referencia una investigación realizada por Fundación Exportar de la Argentina, que incluye un cuadro comparativo de costos de implantes dentales; Dental House ofrece hoy los implantes al precio más accesible del mundo.

Por otra parte, Dental House es la única clínica odontológica del país que cuenta con laboratorio dental especializado en implantes, en el que trabajan 15 profesionales, y tomógrafo digital propio de última generación. Esto le permite diagnosticar y llevar a cabo tratamientos de alta complejidad en el mismo día, sin necesidad de recurrir a terceros; lo que implica además un importante ahorro de tiempo para el paciente.

Dental House cuenta con dos sedes en el barrio de Belgrano: ubicadas en Virrey del Pino 2540 y en Moldes 1799.

Además de la colocación de implantes y de tratamientos como el “sistema de prótesis con barra, para desdentados totales”, Dental House brinda también servicios de ortodoncia estética y lingual, prótesis y blanqueamiento. Los implantes que se utilizan en los tratamientos, son de titanio y están certificados por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica) y la Comunidad Europea.

Premios y Reconocimientos

* Premio Mercurio 2009; categoría “Mejor Empresa de Servicio odontológico”: en noviembre de 2009 Dental House recibe este importante reconocimiento otorgado por la calidad de su servicio y excelencia profesional.

* Mejor emprendimiento de Servicio al Exterior: En diciembre de 2009, Fundación Exportar otorgó este premio a Dental House, junto a reconocidas instituciones médicas -como el Hospital Italiano, Hospital Austral, Instituto Fleni, Hospital Alemán y la Fundación Favaloro, entre otros-, que fue recibido en manos del canciller Taiana.

Más información en www.dentalhouse.com.ar – y 0800-555-0140

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?