Inicio Salud y Belleza Dental Total realiza una nueva inversión para seguir creciendo en 2015.

Dental Total realiza una nueva inversión para seguir creciendo en 2015.

Con más de 8 años en el mercado odontológico, comenzando con sus centros de Pacheco y El Talar, hoy cuenta con 38 sucursales entre Buenos Aires y Santa Fe.


Dental Total, centro odontológico destinado a pacientes que buscan una mayor calidad en la atención y el servicio, precios competentes y más flexibilidad en el sistema de turnos y citas, realizó una gran inversión para adquirir una nueva máquina fresadora para coronas de zirconio.

La implementación de este nuevo sistema ubica a Dental Total a la vanguardia odontológica ya que las coronas de zirconio ofrecen numerosas ventajas para el paciente. Entre ellas podemos destacar las siguientes: prótesis estéticas sin metal, aspecto totalmente natural, desaparecen las líneas oscuras y las sombras grisáceas del metal, translucidez muy similar al diente natural, máxima biocompatibilidad, son un 50% más resistentes que las de metal-cerámica y poseen un ajuste óptimo con tecnología CADCAM (fabricación y diseño de coronas dentales en tecnología 3D).

En conclusión, el zirconio es un material muy estético que transfiere luminosidad y naturalidad a la sonrisa de los pacientes siendo posible su utilización en cualquier tipo de prótesis fija.

También cabe destacar que Dental Total obtuvo recientemente la certificación ISO 9001, norma internacional que valida la excelencia del sistema de gestión de la organización que en este caso permite brindar la mejor calidad en cada uno de sus servicios, procesos e instalaciones. Para llegar a brindar este nivel de servicio la institución dispone de un cuerpo médico de 260 odontólogos, 94 recepcionistas y 47 asistentes que forman un total de más de 400 profesionales al servicio de pacientes que buscan atención y servicio especializado.

Hoy las más de 38 sucursales atienden de lunes a sábado de 9 a 20 horas, y las ciudades de Rosario y Pacheco cuentan con un servicio de 24 horas.

Para consultas y turnos, comunicarse con la central al 0800-777-1919 o enviar un mail a consultas@dentaltotal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?