Inicio Salud y Belleza Dentalia abre su programa de franquicias

Dentalia abre su programa de franquicias

Dentalia, red de clínicas de implantes odontológicos, abre su programa de franquicias exclusivamente dedicadas a la realización de implantes dentales.

La firma es especialista en implantes y todo tipo de rehabilitación dental sobre los mismos, atendiendo la salud bucal integral del paciente mediante soluciones tanto quirúrgicas como protésicas.

Dentalia concentra los aspectos estratégicos del sistema (marketing, sistemas, call center, auditoria medica, abastecimiento de los insumos relevantes, know-how de todo el proceso, calidad y formación de profesionales y talento humano) y descentraliza la prestación medica.

Dentalia ofrece una alta rentabilidad sobre la inversión, estimada en un 50% anual, y contratos de 5 años. Cabe señalar que para tomar una franquicia no se requiere ser odontólogo ni participar con dedicación full-time.

Entre los requerimientos de la empresa, la superficie asignada a cada centro operatorio debe ser de 400 metros cuadrados.

Dentalia (www.dentalia.com) es una red de clínicas en implantes odontológicos con más de 10.000 implantes realizados en el último año.
Su modelo operativo combina la excelencia y know how de odontólogos especializados, clínicas propias equipadas con la última tecnología e insumos de calidad fabricados bajo normas ISO, con certificación de ANMAT y de la Comunidad Económica Europea.

Carlos Pellegrini 581; Juncal 2883; Av. Maipú 1620, Olivos.