Inicio Salud y Belleza Dentalia cuenta con implantes bajo normas ISO 13486, certificación de ANMAT y...

Dentalia cuenta con implantes bajo normas ISO 13486, certificación de ANMAT y de la Comunidad Europea (CE)

Compartir

Dentalia (www.dentalia.com), red de clínicas de implantes odontológicos, cuenta con piezas realizadas bajo normas ISO, con certificación de ANMAT y de la Comunidad Económica Europea

La entidad de salud se ha formado con la intención de proveer accesibilidad y altísima calidad en materia de implantes dentales, cuidando la estética y la salud de cada paciente. Con esa filosofía es que alcanzó los 10.000 implantes realizados en un año.

Ya suma tres centros especializados en Capital y Gran Buenos Aires y recientemente inauguró su primera franquicia en pleno centro de la Capital. Sita en Carlos Pellegrini 581, allí la nueva clínica se establece como un centro modelo, exclusivamente dedicada a la atención de requerimientos sobre implantes denles, con una superficie de 400 metros cuadrados y 12 consultorios.

En dicha sede se suma equipo de rayos y laboratorio propio, que brinda un servicio integral veloz y eficente a los pacientes que concurren a ella.

La inversión requerida para el proyecto fue de 2.000.000 de pesos.

Dentalia (www.dentalia.com) es una red de clínicas en implantes odontológicos con más de 10.000 implantes realizados en el último año.

Su modelo operativo combina la excelencia y know how de odontólogos especializados, clínicas propias equipadas con la última tecnología e insumos de calidad fabricados bajo normas ISO, con certificación de ANMAT y de la Comunidad Económica Europea.

Carlos Pellegrini 581; Juncal 2883; Av. Maipú 1620, Olivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?