Inicio Salud y Belleza Dentalia planifica un fuerte crecimiento en la Ciudad y el gran Buenos...

Dentalia planifica un fuerte crecimiento en la Ciudad y el gran Buenos Aires

Dentalia (www.dentalia.com), red de clínicas de implantes odontológicos, proyecta abrir 8 centros operatorios propios en la ciudad de Buenos Aires y GBA.

La firma es especialista en implantes y todo tipo de rehabilitación dental sobre los mismos, atendiendo la salud bucal integral del paciente mediante soluciones tanto quirúrgicas como protésicas.

Su plan de desarrollo se basa en que el mercado cuenta con un volumen estimado de 350.000 implantes dentales al año. Dado el valor de mercado de los implantes dentales, estos son sólo accesibles a la población ABC1.

Pero mediante una accesible política de precios y financiación, Dentalia hace posible el acceso al servicio a todo el segmento C y la parte superior del segmento D, que hasta el momento no cuenta con cobertura para implantes dentales por parte de las obras sociales o planes de medicina privada.

La empresa inició sus actividades hace de 2 años, y ya realizó más de 20.000 implantes. Recientemente abrió su primera sede en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, con una inversión de 2.000.000 de pesos.

Dentalia (www.dentalia.com) es una red de clínicas en implantes odontológicos con más de 10.000 implantes realizados en el último año.

Su modelo operativo combina la excelencia y know how de odontólogos especializados, clínicas propias equipadas con la última tecnología e insumos de calidad fabricados bajo normas ISO, con certificación de ANMAT y de la Comunidad Económica Europea.

Carlos Pellegrini 581; Juncal 2883; Av. Maipú 1620, Olivos.