Inicio Empresas y Negocios Dentsu nombro a Ariel Martinez a cargo de Toyota

Dentsu nombro a Ariel Martinez a cargo de Toyota

Compartir

Dentsu Argentina nombró a Ariel Martínez, Director de Cuentas responsable de la atención integral de Toyota de Argentina.

“Sumar a un profesional del nivel de Ariel al equipo de Dentsu es un ejemplo de las muchas acciones que estamos realizando en la Agencia para mejorar aún más nuestra calidad de servicio y, a la vez, es una gran alegría en lo personal”, dijo Guillermo Muro, COO de Dentsu Argentina.

“Formar parte de este equipo es muy gratificante tanto desde lo profesional como desde lo personal. Tenemos un gran desafío por delante, con el objetivo de brindar un mejor servicio cada día, aportando valor y experiencia al negocio de Toyota”, apuntó Martínez.

Martínez, cuenta con experiencia tanto en agencias internacionales como locales, trabajó en JWT Argentina con la responsabilidad de formar el departamento de Shopper Marketing. Anteriormente, se desempeñó en GC Comunicación, en Visual Latina Argentina, La Fusión y en McCann Erickson Argentina donde comenzó su carrera.

Lideró equipos multidisciplinarios de trabajo, siendo responsable por la comunicación integral de clientes como Nestlé, Nextel, Nobleza Piccardo y J&J.

Su experiencia incluye desarrollos 360º para Standard Bank, Makro, Pernod Ricard, Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA, Samsung, Arcor, Bagley, Sadia, Bertliz, Danone, Directv, FM 100, Radio Mitre, Electra, Goodyear, Farm Frites, Cinemanía y Puma entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?