Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DePaginas lanzó una acción viral para que Papá Noel acierte con el...

DePaginas lanzó una acción viral para que Papá Noel acierte con el regalo de Navidad

DePaginas, portal y directorio web de origen argentino, lanzó una acción viral para invitar a familiares y amigos a elegir su regalo de Navidad, de acuerdo al presupuesto que dispone el usuario.

La acción permite a los usuarios enviar un mail a sus contactos indicando de modo confidencial el monto mínimo y máximo del regalo que quiere hacer para estas fiestas, para que sus amigos y familiares puedan elegir las opciones de presentes navideños que más se adaptan a sus gustos y necesidades. Por último, los usuarios recibirán un mail con las alternativas seleccionadas por sus seres queridos, para definir el regalo de acuerdo a las preferencias de sus contactos.

Además de la viralidad propia de la acción, los usuarios pueden utilizar la herramienta desde http://precios.depaginas.com.ar/hacer-regalo o accediendo desde cualquiera de los banners de la campaña en la home del portal DePaginas.

“El objetivo de la acción es que cualquier usuario pueda hacerle a sus amigos o familiares para esta Navidad un regalo, de acuerdo a su presupuesto, y que el otro realmente necesite y sin quedarse con la duda si le gustara o no”, sostienen Julio Chamizo y Sebastián Vaggi, Director de DreamDesigners, productora de contenidos digitales, propietaria del portal DePaginas.

“No quedarnos con la duda si le gustó o no el regalo de Navidad” es la cruzada de DePaginas para esta Navidad. Aunque también la cruzada, se grafica con algunos slogans como: “No más estrés para cambiar el regalo después del 25 de diciembre”, “Basta de colonias sin estrenar durante 3 años”, o “Adiós a los boxers y medias para regalar en cualquier ocasión”.

El objetivo de DePaginas (www.depaginas.com.ar) es segmentar y organizar la información en Internet para que los internautas encuentren sus necesidades más fácil y dinámicamente, brindándoles además, herramientas gratuitas, útiles y confiables.

Más información en: www.depaginas.com.ar