Inicio Salud y Belleza Depilación definitiva en Beauty Secret

Depilación definitiva en Beauty Secret

El próximo viernes 7 de noviembre a las 18 hs, el Centro de Estética y Salud Beauty Secret presentará un nuevo servicio de depilación: Absolut Laser. En esta ocasión se realizarán demostraciones gratuitas del mismo en su sede de Belgrano 953, en el centro de Pilar.

Para participar se debe realizar la reserva en el Centro de Estética y Salud de Pilar (Belgrano 953 – Pilar) ó comunicarse por el 02322 664254 o por e-mail a info@beautysecret.com.ar.

Millones de hombres y mujeres en todo el mundo desean eliminar el vello corporal por diversos motivos: estéticos, hereditarios, hormonales, hirsutismo, etc.

La depilación láser es un método que utiliza tecnología láser mediante equipos computarizados.

Absolut Laser es el método más simple, eficaz y seguro de depilación médica permanente.

Este método revolucionario utiliza la mejor tecnología existente en el mercado mundial con equipos de Diodo Light sheer, de última generación. Esta tecnología es la única homologada por la FDA, como depilación definitiva, retirando el vello definitivamente. A diferencia de otras tecnologías menos eficaces como el IPL (luz pulsada), que solo debilita el crecimiento del vello.

El láser de Diodo LightSheer es un láser de última tecnología, diseñado específicamente para eliminar eficazmente el vello no deseado, de manera fácil y rápida.

Se puede eliminar prácticamente todo tipo de vello – siempre que éste tenga pigmento – y en cualquier zona del cuerpo, como el rostro, la barbilla, los brazos, las piernas, el pecho, las axilas, las ingles (‘línea de bikini’) y la espalda.

El LightSheer produce un potente haz de luz de determinada frecuencia, que se emite sobre la piel durante una fracción de segundo, pasando así a través de la piel hasta llegar al folículo piloso, donde el pigmento que lo rodea absorbe su energía.

El intenso calor destruye definitivamente el folículo, mientras que la piel queda protegida contra el calor mediante un ingenioso sistema de refrigeración llamado ChilltipTM.

Como su nombre indica, el ChilltipTM enfría la piel de alrededor del pelo, protegiéndola así del calor que desprende el rayo láser.