Inicio Bon Vivir Gastronomía Deriva estrena dos platos exclusivos del mes

Deriva estrena dos platos exclusivos del mes

Deriva (www.derivaresto.com.ar) es un espacio gastronómico inquieto.

Por ello es que mes a mes innova en sus ideas y propuestas.

Para esta ocasión propone dos ideas de platos principales que tendrá vigentes en su carta durante todo el próximo mes. Las dos creaciones serán:

* Carpaccio a la Deriva
Láminas de pollo y portobellos, rúcula, escamas de parmesano, cáscara de limón curado y confitado, vinagreta de frambuesa y wraps de philo.

* Pechuga de Ave Rellena
Pechuga de pollo rellena de tomates secos, queso gruyere y rúcula, puré de batatas y cebollas e hinojos compotados.

Propuestas únicas, creadas para disfrutar y no perderlas.

Deriva (www.derivaresto.com.ar) combina servicio, gastronomía y ambiente en un único sitio que permite pasar cualquier momento del día disfrutando de un desayuno o un té, el happy hour, las reuniones de trabajo, los momentos de esparcimiento, los eventos personales y corporativos, los almuerzos rápidos o con momentos de contemplación y las cenas para las largas charlas.
Su carta es hetorogénea y brinda soluciones para el mediodía, el happy hour, la barra, el té de la tarde y la cena, además de generar propuestas específicas para celebraciones privadas.
Su espacio, construido en un antiguo stud, propone una inmensa pared de piedra como eje central del espacio y un cuadrado de enormes dimensiones totalmente vidriado que permite un “estar adentro y afuera” de manera simultánea.
Cuenta con terraza propia y jardín.
Dardo Rocha 2290, San Isidro.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?