Inicio Salud y Belleza Dermaglós es la marca de belleza personal más valorada por los argentinos

Dermaglós es la marca de belleza personal más valorada por los argentinos

Compartir

Dermaglós, la marca que acompaña a las mujeres argentinas en cada etapa de su vida, obtuvo el primer puesto en la categoría “Belleza Personal” del Ranking de Marcas que publica en exclusiva el suplemento IEco del diario Clarín. Este resultado la ubica como la marca más valorada. Es un reconocimiento a sus 37 años de trayectoria, a la nobleza de sus productos, al aval de los médicos que la recomiendan y al respaldo de Laboratorios Andrómaco que constituyen los valores que son pilares de la marca. Esta conjugación de variables que se construyen y mantienen a lo largo del tiempo hacen que hoy Dermaglós sea la marca más valorada por los argentinos.

Dermaglós es una marca que se encuentra cercana a las mujeres en todas las etapas de su vida cuidando su piel y la de su familia.

“Liderar la categoría de Belleza Personal en el Ranking de Marcas IECO es un reconocimiento a muchos años de trabajo donde hemos sido fieles a los valores de la marca. Esto nos llena de orgullo y nos incentiva a continuar desarrollando productos de calidad hechos en Argentina para todos los argentinos”, indica Natalia Mazzoni, Gerente de Marketing OTC de Laboratorios Andrómaco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?