Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dermaglós propone dos kits ideales para regalar en Navidad

Dermaglós propone dos kits ideales para regalar en Navidad

Dermaglós presenta dos propuestas ideales para obsequiar a fin de año, con productos necesarios para el cuidado integral de la piel de la mujer actual.

Cuidado e Hidratación Integral Corporal: un cofre específico para el cuidado de todo el cuerpo y, en especial, de las manos y uñas. Contiene la crema Corporal Dermaglós Hidratante que mantiene el equilibrio celular de la piel dejándola más suave, elástica y saludable. Al aplicarla diariamente, luego del baño, se mejora el nivel de hidratación y se regeneran los tejidos. Además, el este obsequio posee la Crema hidratante para manos y uñas, con factor de protección solar 15 que proporciona suavidad a manos, uñas y cutículas protegiéndolas contra los agentes externos que las agraden y dañan día a día. Precio sugerido: $55.19 (Venta exclusiva en farmacias)

Hidratación total: un combo dedicado íntegramente la hidratación de la piel del cuerpo y rostro. El kit contiene la crema Corporal Dermaglós Hidratante que es específica para el cuerpo y que posee una profunda acción protectora, revitalizadora y restauradora de la piel. El obsequio se completa con la crema Dermaglós Facial Hidratante que ofrece la hidratación necesaria para proteger la piel del rostro de las agresiones externas a las que está expuesta durante el día, manteniéndola suave, luminosa y con una agradable sensación de bienestar. La crema facial hidratante de Dermaglós posee FPS 12, ideal para las tardecitas veraniegas. Precio sugerido: $52.81

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?