Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Dermaglós Solar invita a vivir el sol en vacaciones

Dermaglós Solar invita a vivir el sol en vacaciones

Dermaglós Solar, línea líder en protectores solares y geles post solares, brinda una serie de divertidas y educativas actividades para cuidarse y disfrutar del sol en familia en esta temporada.

Dermaglós Solar y vivir el sol

¿Como vivís el sol?
Subiendo una foto que muestre cómo vivís el sol a www.vivielsol.com.ar, participás por una cámara de fotos. Laboratorios Andrómaco elegirá la foto que mejor muestre cómo se vive el sol y el ganador obtendrá una cámara digital Sony Smile Shooter que tiene la particularidad de disparar cuando el fotografiado sonríe.

Además, desde su sitio web interactivo www.dermaglossolar.com se puede bajar a la computadora una novedosa aplicación que muestra el clima del momento y el pronóstico extendido del tiempo y el índice UV del día. Este programa informa el FPS (factor de protección solar) que se recomienda usar según la ciudad en la que se vive, el tipo de piel, hábitos de exposición al sol y el índice UV.

Otras actividades de verano:
Además Dermaglós Solar colabora con los profesores de colonias de vacaciones a cuidar a los niños, enseñándoles a protegerse de los rayos solares a través de clases de fotoeducación (medidas que ayudan a proteger la piel del sol) y actividades con premios y muestras de productos. Las charlas están dictadas por dermatólogos.

En el Balneario Bikini Dermaglós de Villa Gesell, habrá actividades diarias para jugar y divertirse en familia. Se entregarán premios y sorteos entre los presentes.

En el deporte, Dermaglós Solar participa en torneos de golf de la temporada protegiendo la piel de los jugadores para que puedan disfrutar de su deporte al aire libre mientras protegen su piel de los rayos solares.

Dermaglós Solar invita a disfrutar del sol y cuidarse al mismo tiempo. A través de una amplia gama de productos para toda la familia que mantienen la belleza natural de todo tipo de piel, protegiéndola de las agresiones provocadas por el sol y logrando un equilibrio delicado entre bronceado y belleza.