Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Desafios del Liderazgo

Desafios del Liderazgo

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, lanza una innovadora propuesta de formación: Desafíos del Liderazgo. Este programa les permitirá a los participantes adquirir herramientas para implementar mejoras en sus equipos de trabajo, conducirlos al logro de los objetivos y poder operar con éxito en organizaciones complejas y cambiantes.

Con una metodología acorde a las necesidades actuales, los asistentes tendrán la posibilidad de realizar un test de autoconocimiento para que los profesores articulen los contenidos con la necesidad real de los alumnos. Además, durante el dictado de las seis sesiones, se trabajará con casos prácticos reales que aporten los alumnos y los profesores para delinear propuestas de acción y mejora.

Al finalizar el participante contará con una agenda personal de acciones a implementar junto con su equipo y lograr mejoras en el desempeño del mismo. Luego, durante el mes de marzo, el participante mantendrá una reunión con el docente para evaluar lo implementado y delinear mejoras si fuera necesario.

Los encuentros tendrán lugar en el Campus de la Universidad de San Andrés, en seis sesiones distribuidas en dos días semanales consecutivos en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Informes e inscripción: Yésica Urso, (011) 4725-7011, cursos-cee@udesa.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?