Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Desayuno de trabajo: Cómo resolver la sucesión en las empresas familiares

Desayuno de trabajo: Cómo resolver la sucesión en las empresas familiares

Legar FB, la primera firma profesional que brinda soluciones de marco legal para la empresa familiar, invita a su tercer desayuno de trabajo, en el que se analizará la problemática de la sucesión y otros temas que afectan a las empresas familiares en Argentina.

En la Argentina existen 1.2 millones de empresas familiares, que representan el 80 por ciento de las compañías y el 60 por ciento del PBI. Sin embargo, la mayor parte de ellas no sabe cómo resolverá sus temas de sucesión y, según las estadísticas, el 70 por ciento desaparece antes de llegar a la segunda generación.

Para analizar este y otros temas vinculados a la realidad y la problemática de las empresas familiares, Legar FB, la primera la primera firma profesional que brinda soluciones de marco legal para dichas compañías, invita a su próximo desayuno de trabajo, abierto y gratuito, el miércoles 18 de julio a las 8:45 hs.

Durante el mismo se abordarán cuatro temas principales: realidad de la empresa familiar, problemáticas habituales, protocolo familiar y otras soluciones de marco legal destinadas a resolver los temas de sucesión, liderazgo, gestión, etc. A su vez, se presentarán casos de estudio para graficar los puntos anteriores

El evento estará a cargo de Gabriel Gustavo Iorfida, director Ejecutivo de Legar FB, y Esteban Damián Mancuso, profesor especialista en Empresas Familiares (UADE) y asesor académico de Legar FB.

Y se llevará a cabo el miércoles 18 de julio, entre las 8:45 y las 10:00 hs., en las oficinas de Legar FB (Av. Corrientes 447, piso 8). El desayuno es abierto, con cupos limitados.

Para más información y reservas: info@legarfb.com ; www.legarfb.com, o al 5219-1560 atención Cintia Gargiulo.