Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Desayunos Previsionales

Desayunos Previsionales

Mercer invita a los Desayunos Previsionales del martes 21 de mayo, dirigido a empleados de empresas que se encuentren dentro del último año de la etapa activa, y el miércoles 22 de mayo, dirigido a Representantes de RR.HH con el objetivo de que puedan asesorar a sus empleados que se encuentren en el último año de la etapa activa. Ambos se realizan de 9.30 a 11.30, y son sin cargo.

Inscripción: 4000-0900 y mercer.argentina@mercer.com.

Martes 21 de mayo – Temario

– Cómo prepararme para la Jubilación
– Funcionamiento del Sistema Previsional Argentino
– El trámite jubilatorio; determinación del haber jubilatorio
– Verificación de la historia laboral.

La participación de las personas próximas a su retiro (hombres: 64 años – mujeres: 59 años) permitirá una comprensión más acabada de las posibles soluciones a la problemática del trámite de su prestación y el beneficio a obtener.

Este enfoque les posibilitará tomar decisiones valiosas para su futuro, disminuyendo las brechas existentes entre los resultados deseados y los obtenidos.

Miércoles 22 de mayo – Temario

El objetivo es brindar toda la información necesaria sobre la realización de los trámites previsionales que le permitirá a una empresa asesorar con mayor precisión a los empleados que se encuentren dentro del último año de la etapa activa.

Se brindarán las posibles soluciones a la problemática del trámite de la prestación y el beneficio a obtener del mismo para las personas próximas a su retiro.

Este enfoque le permitirá a una empresa asesorar a los empleados de forma tal que tomen decisiones valiosas para su futuro, disminuyendo las brechas existentes entre los resultados deseados y los obtenidos.

– ¿Qué es un sistema de previsión?
– ¿Cómo se calcula la jubilación?
– Movilidad de las prestaciones – Ley 26.417
– Fallecimiento e invalidez: Regularidad
– Servicio brindado por el empleador: Diagnóstico previo, entrevista y proyecciones, moratoria, reconocimiento de servicios, trámites previsionales

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?