Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Descansá y ganá con Super Vea

Descansá y ganá con Super Vea

Super Vea, la cadena líder del supermercadismo en todo el país, presenta su promoción de verano Descansá y Ganá con Super Vea, con beneficios exclusivos para los consumidores en toda la región de la Costa Atlántica. Desde el 8 de enero hasta el 28 de febrero, los clientes podrán disfrutar de increíbles descuentos y sorteos semanales.

La cadena de supermercados acerca a sus clientes una promo exclusiva e irresistible. Por cada compra realizada en la Costa Atlántica, que incluya tres productos que estén dentro de la promoción, los clientes recibirán un cupón para participar de un sorteo por cámaras digitales y dvd´s portatiles.*

En los locales de Mar del Plata, comprando los productos participantes se puede acceder a jugar en el panel de Super Vea y ganar premios instantáneos, como productos de playa, llaveros, mazos de cartas y descuentos en las próximas compras, entre otros.

Además, durante el verano se repartirán cuponeras de descuentos y folletos de ofertas en: Mar del Plata, Claromecó, Monte Hermoso, Puerto Madryn y Playa Unión. Todos los clientes que se encuentren en Mar del Plata, podrán obtener las cuponeras de descuentos también en el peaje de Maipú durante enero y febrero.

* Los cupones no son acumulables.