Inicio Tecno Descárgate App Android del Rey, único en el mercado minorista

Descárgate App Android del Rey, único en el mercado minorista

Compartir

Siempre a la vanguardia, Enoteca Rey de Copas desarrolló una aplicación para dispositivos Android que da a conocer sus novedades en cuanto a eventos, desarrollo de productos y promociones a todos aquellos que la descarguen en sus teléfonos móviles.

A partir de ahora, los usuarios de Android que tengan esta aplicación en sus teléfonos podrán disfrutar de descuentos exclusivos para aprovechar al instante, promociones y todas las novedades que se publican en la web en las secciones “Promo ya”, “Caja Degustación”, “Pack Finde”, “Eventos”, “Domingos Boutiques”, “Novedades”, “Quiénes somos”, y mucho más.

De esta forma, Enoteca Rey de Copas se convierte en el primer comercio minorista del país que acerca a sus clientes de Rosario y la región todo lo necesario para disfrutar de momentos únicos acompañados por buenos vinos, productos gourmet y delicatesen.

Su constante dedicación hacia la innovación y la excelencia en la calidad de los productos, hacen de Enoteca Rey de Copas un referente indiscutido a la hora de elegir buenos vinos y productos gourmet, bebidas nacionales e importadas, chocolates, mariscos, exóticos tés y curiosidades del buen vivir.

Invitamos a todos aquellos que quieran saber más sobre Enoteca Rey de Copas y dispongan de este sistema operativo en sus teléfonos móviles a descargar esta nueva aplicación. Para descargarlo, ingresar en: https://play.google.com/store/apps/details?id=app5509.vinebre&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFwcDU1MDkudmluZWJyZSJ

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?