Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Descubrí la nueva fragancia de NIVEA Deo Double Effect

Descubrí la nueva fragancia de NIVEA Deo Double Effect

Compartir

La belleza de las axilas depende mucho del cuidado diario que le brindes. Usar jabones adecuados, un método de depilación no invasivo y un antitranspirante que no irrite la piel, es fundamental para mantenerlas suaves, protegidas y cuidadas.

La depilación es un método de belleza que muchas veces puede llegar a causar irritación provocando agresiones en tu piel. Por esta razón siempre es aconsejable usar productos que brinden eficacia, cuidado y belleza en un sólo paso.

NIVEA Deodorant, te presenta la nueva fragancia del nuevo NIVEA Deodorant Double Effect White Senses, un producto ideal para mantener la belleza de tus axilas porque posee un doble beneficio:

* Brinda 24 horas de protección para que te sientas segura durante todo el día.
* Facilita una depilación más eficaz, logrando unas axilas más suaves durante más tiempo.

La exclusiva fórmula de NIVEA Deodorant Double Effect white senses contiene Aceite de Palta que suaviza tu piel y ayuda a que el vello axilar se vaya debilitando con cada aplicación dejando una depilación más al ras y menos frecuente, y tus axilas más suaves por más tiempo.

NIVEA Deodorant Double Effect white senses posee una agradable fragancia fresca y natural, y se presenta en versión spray.

NIVEA Deodorant Double Effect white senses es ideal para usar luego de la depilación porque no contiene alcohol y está dermatológicamente probado.

NIVEA Deodorant Double Effect, más protección todos los días.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?