Inicio Salud y Belleza Descubrí todo el poder de la coenzima Q10 en tu piel

Descubrí todo el poder de la coenzima Q10 en tu piel

La coenzima Q10 es un compuesto biológico que se encuentra en todas las células del ser humano. La produce el propio cuerpo, y está en mayor concentración en el corazón, el hígado, y por supuesto, en la piel.

Descubierta en 1957, las investigaciones sobre su importancia en la piel, fueron galardonadas Premio Nobel por su gran relevancia.

Importancia de la Coenzima Q10 para la piel
Con el paso del tiempo, la capacidad del organismo para producir la coenzima Q10 disminuye, lo que afecta el funcionamiento del sistema antioxidante, y hace que la piel comience a perder vitaminas, colágeno y elastina que se refleja en la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza en la piel.

El cuerpo ya no puede producir la Coenzima Q10 en cantidades suficientes porque las células van perdiendo lentamente la capacidad de adaptación y resistencia a las agresiones que sufren continuamente: el sol, el estrés, la mala alimentación y las enfermedades, que deterioran la reproducción y renovación celular, tan necesaria para conservar el aspecto y vitalidad de la piel.
Funcionamiento de la Coenzima Q10

La Coenzima Q10 tiene una doble función:
* Energizante, necesaria para la producción de energía de las células, manteniéndolas activas
* Antioxidante, una parte esencial dentro del sistema para que las células se puedan defender de los rayos UV y otros factores externos.

Beneficios de la Coenzima Q10
La aplicación tópica de la coenzima Q10 es la vía más directa para que penetre profundamente en la piel y llegue a cada una de sus células, contribuyendo a activar su metabolismo de producción de energía. Sus efectos son visibles en el corto plazo, ya que:

* Incrementa la producción de colágeno de las células, reduciendo los signos de envejecimiento cutáneo, a la vez que tonifica y reafirma la piel.
* Logra una mayor protección antioxidante, neutralizando los radicales libres y mejorando la habilidad de la dermis para regenerarse.

NIVEA Q10 Plus
Laboratorios Beiersdorf, a través de sus investigaciones científicas, comprobó exitosamente la utilización de Coenzima Q10 como base de tratamientos para el cuidado facial y corporal.

El secreto de su fórmula radica en la excelente calidad de los ingredientes utilizados incluyendo, por supuesto, a la coenzima Q10, aplicada en la concentración ideal para lograr resultados efectivos y visibles en la piel.

Todos los productos NIVEA Q10 son top-sellers en su categoría de cuidado corporal, logrando un altísimo índice de satisfacción de los consumidores, y una gran fidelidad.

La completa línea de productos para el cuidado de la piel de NIVEA Q10

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?