Inicio Tecno Descuentocity se expande a Brasil

Descuentocity se expande a Brasil

Descuentocity, el Sitio que agrupa a todos los sitios de descuentos en uno solo, Lider de Hispanoamérica se expande a Brasil bajo el nombre de www.citydesconto.com.br con el objeto de consolidarse como el principal agrupador de descuentos entre los países de de latinoamérica.

El portal prevé llegar a los 50.000 usuarios en Brasil antes de que finalice el año y su objetivo es alcanzar a los 1.000.000 usuarios activos antes de diciembre de 2013, igualando el éxito que han tenido en países como Argentina, Chile, España y Colombia.

El mercado de Brasil cuenta con mas de 500 cuponeras por lo que un sitio que agrupa a todas puede ser la salvación de mas de un usuario.

En Argentina y Chile Descuentocity.com genera aproximadamente el 25% de las ventas del mercado de mas de 30 cuponeras, siendo así un socio estratégico ideal para todas las cuponeras.

Descuentocity se encuentra en pleno crecimiento, ya está disponible en Argentina, Chile, Colombia, México , Uruguay, Perú, Venezuela y España.

Fundada en septiembre de 2010 por 3 jóvenes emprendedores Argentinos -Andrés Malenky, Julián Gurfinkiel y Martín Levy – actualmente Descuentocity cuenta con 400.000 suscriptores en Argentina que reciben un Newsletter diario con las ofertas de los sitios de descuentos del día, focalizándose exclusivamente en facilitarle a sus usuarios encontrar las ofertas de su interés.

Los descuentos que se publican en el sitio son muy variados. Se pueden encontrar grandes descuentos en conocidas heladerías y cines, como así también productos innovadores que sorprenden al consumidor.

En poco tiempo, Descuentocity se ha convertido en uno de los sitios más visitados, teniendo en cuenta la comodidad y practicidad que representa tener en un mismo lugar todos los descuentos que ofrecen las empresas y comercios día a día.

Para mayor información: www.descuentocity.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?