Inicio Bon Vivir Turismo Desde la oficina de turismo de Colón esperan gran afluencia de turistas...

Desde la oficina de turismo de Colón esperan gran afluencia de turistas para este verano

Durante los últimos fines de semana largo la actividad mostró un alza considerable y todo indica que los buenos resultados se extenderán durante la temporada de verano. La temporada 2008 fue excelente con cifras record de visitantes y alojamientos.

Desde de la oficina de turismo indicaron que constantemente reciben llamados y consultas vía mail, la gente pregunta por opciones en alojamientos y principalmente precios. Un número importante de consultas son con relación a enero. Y, los de febrero, por su parte, están especialmente interesados en tratar de hacer coincidir sus vacaciones con la edición 2009 de Fiesta Nacional de la Artesanía, que se realizará del 6 al 15 de dicho mes.

El turismo en Colón viene mostrando un crecimiento sostenido durante los últimos años. Además de sus playas de arena blanca, sus paseos culturales e históricos, el complejo termal y el Parque Nacional El Palmar, entre otros atractivos; la ciudad ofrece una importante variedad hotelera y de alojamiento junto a una diversa oferta gastronómica, única en la costa del Río Uruguay.

Más información en www.colon.gov.ar

Vea aquí los alojamiento registrados en para Colón.