Inicio Clickeando Desembarca una nueva partida limitada de Royal Salute 38 Años

Desembarca una nueva partida limitada de Royal Salute 38 Años

A un año de la introducción en Argentina de Royal Salute 38 años, llega al país una segunda partida compuesta por 90 unidades, a las que sólo se puede acceder por medio de una exclusiva lista de espera.

En Noviembre del año pasado, este whisky de 38 Años de añejamiento se presentó con una cata en la que se pre-vendieron las 23 botellas que llegaron a Argentina. “La llegada de una nueva partida de Royal Salute 38 Años habla de la creciente demanda que se viene dando en el país de whiskies de lujo; el segmento de mayor crecimiento y en el que Chivas Brothers es líder”, comenta Jean Del Pino –Brand Manager de la marca-.

Tradicionalmente, la casa Chivas Brothers ha construido a lo largo de los años una reserva extraordinaria de whiskies escoceses añejos. De este stock único de whiskies, los mejores fueron reservados para el Royal Salute, siendo especialmente adecuados debido a su carácter fuerte y robusto que les permite superar la prueba del tiempo y conservar los exigentes estándares de calidad.

El resultado del cuidadoso proceso de elaboración es un blended scotch whisky de lujo de 38 años de maduración que ofrece ricas notas de madera de cedro y almendras con frutos secos, convirtiéndose en el máximo tributo para los paladares entendidos.

El lujoso packaging del Royal Salute 38 años condice con el excelente whisky que contiene. Realizado artesanalmente, la botella de porcelana combina un color rojo profundo con un acabado de negro brillante. Su etiqueta es una fina placa bañada en oro. Un auténtico tapón de oro bañado, inspirado en la empuñadura de la antigua espada de Escocia, es el detalle que corona el Royal Salute 38 años.

La Piedra del Destino es el símbolo más poderoso de la realeza escocesa que en cada coronación, desde tiempos inmemoriales, se ha colocado bajo el trono real como símbolo de poder, influencia y confirmación del derecho de cada monarca a su posición real. Este ritual se llevó a cabo por última vez en la coronación de Su Majestad, la Reina Eilzabeth II, el 2 de Junio de 1953.

El whisky más valioso del mercado tendrá un precio de $4.200 y se podrá conseguir sólo a través de las principales vinotecas y Whisky Malt Argentina.